DarkGods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Alianza DarkGods
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ItachiUc
Invitado




Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods Empty
MensajeTema: Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods   Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:37 am

Saludos,

Mi nombre es UchihaItachi, soy el Fundador de Akatsuki (O.A.) y vengo a ofreceros algo, puesto ke conozco bien vuestra filosofia, ya ke hemos coincidido en Ogame, Ugamela y ahora Undergame... Ahora mismo, somos muy parecidos, y aunke perdimos 4 miembros importantes, hemos reclutado 8 mas top150, ke a lo largo de esta semana iran entrando, con lo qual, seremos muy parecidos. COn eso lo ke kiero ofreceros es Una FUSION... creo ke la union de nuestras alianzas comportara la creacion de una nueva mucho mayor, con lo ke ya nos tendran ke empezar a tener en cuenta los de arriba, xq en cualquier momento los reciclamos xD.

me gustaria ke lo pensaseis bien, y me contestarais lo mas rapido posible, mas ke nada, xq hay una alianza de mierda ke se llama O-Akat, ke kieren una fusion con nosotros, pero si nos fusionamos con vosotros la rechazare.

un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
El Angel Negro
Admin
El Angel Negro


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36

Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods   Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:54 pm

Bueno Me agrada la propuesta pero si quieren fusionar metan se ala nuestra y a su admin le dare el rango de mano derecha si ustedes claro que de pende de ustedes y espero su respuesta y me gustaria que me aclares que quieres decir en el momento que hablas re resiclar...
Volver arriba Ir abajo
https://darkgods.superforo.net
pontons

pontons


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 33

Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods   Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:21 pm

hola soy pontons benganse a mi ali perdido q ya no entras ni a tu correo para q charlemos mejor salu2 y cual quier cosa discutamos lo por chat igual
Volver arriba Ir abajo
El Angel Negro
Admin
El Angel Negro


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36

Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods   Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:17 pm

??... toc toc quien es ?....
Volver arriba Ir abajo
https://darkgods.superforo.net
ItachiUc
Invitado




Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods Empty
MensajeTema: respuesta a FUSION   Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:23 am

Lamento haber tardado tanto en responder... la verdad es ke se me fue d la cabeza.. xD

haber, referido a lo de reciclar ke me pregunto lunatico, evidentemente me referia a los otros, no a vosotros,... de kerer reciclaros a vosotros, directamente no os habria comunicado para aliarnos no??!! xD

yo soy el administrador y fundador de Akatsuki en Undergame, Ogame y Ugamela.. y como ya os dije, en Ogame, me gustava mucho vuestra alianza, pues era donde mejor posicionada estaba... en caso de no poder fusionar-nos, debido al problema de siempre, (el abandono de una de las alis), yo propongo algo ke nunca propuse y por ello no se si funcionara... el caso es:

podriamos acer una FUSION mutua... me explico:

NOS FUSIONAMOS pero sin abandonar ninguno d los 2 clanes... ambos clanes pasarian a llamarse:

el vuestro: DarkGods-Akatsuki
el nuestro: Akatsuki-DarkGods

de esta forma todo undergame sabra ke somos uno solo... todo lo relacionado con ambos clanes, como guerras, concursos, etccc. los discutiriamos los administradores de ambos clanes por msn, y alli tomariamos las decisiones de ambos clanes... no deja de ser una idea ke si funciona puede ser la ostia... seremos UNO pero en DOS grupos, pero ambos seguiremos el mismo camino, tendremos los mismos problemas, y los mismos beneficios.

espero me mandeis un mensaje para contestar...eke a veces volver al foro se me olvida Very Happy

espero podamos llegar a un acuerdo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
El Angel Negro
Admin
El Angel Negro


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36

Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods   Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:24 pm

me gusta la idea pero ami me gustaria poder consultarlo con mi alianza y despue charlar por msn...
Volver arriba Ir abajo
https://darkgods.superforo.net
ok
Invitado




Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods   Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:33 am

Logico xD..

tomate tu tiempo,... xo eske se me cae la baba cuando pienso lo ke podriamos reciclar juntos xDDD cada vez subimos mas rapido, el objetivo seria colocar-nos top1 i top2--- de todas formas.. eso se tiene ke hablar bien por msn.

este es mi msn:

minavo4647@hotmail.com

dime el tuyo y te agrego.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
El Angel Negro
Admin
El Angel Negro


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36

Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods   Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:40 pm

mi correo es yimmy0007@hotmail.com.....
Volver arriba Ir abajo
https://darkgods.superforo.net
Contenido patrocinado





Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods   Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acuerdo DE Alianzas entre AKatsuki y DarkGods
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkGods :: Zona de Miembros :: Información General-
Cambiar a: